Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan detalles del reencuentro entre Ignacio Lastra y Julia Fernández a 49 días del accidente

  • Por Meganoticias

El ex participante del reality Doble tentación, Ignacio Lastra, quien hace casi dos meses sufrió un accidente automovilístico junto a su pareja, la modelo Julia Fernández, producto del cual resultó con el 90% de su cuerpo quemado, continúa internado en la clinica Indisa, pero ahora, fuera de riesgo vital. Y recibió una visita, probablemente, muy esperada. 

"Salió del riesgo vital inminente la semana pasada y lo pudimos trasladar, dentro de la Unidad de Quemados, de la UCI a Cuidados Intermedios", confirmó a Las Últimas Noticias el jefe de pacientes críticos de Indisa, Sebastián Ugarte. Gracias a esto, entonces, después de 49 días separados, se organizó el reencuentro entre Lastra y Fernández. 

"El jueves pasado, (Ignacio) se juntó con su polola. Ya se vieron. Esto fue con todo el apoyo profesional del equipo de salud mental de nuestra unidad, porque puede ser un estrés adicional para alguien que se está recuperando encontrarse con su polola y para ella también", explicó Ugarte. 

Nota

"Todo salió muy bien", agregó el médico. "Estuvieron con una sicóloga de nuestro equipo y la hermana de él y después los dejamos solos para que pudieran tener un poco de privacidad y conversar tranquilamente. Estaban felices y este lunes estuvieron nuevamente juntos por el cumpleaños de Ignacio. Ella le llevó una torta de Superman". 

Además, el especialista contó que Lastra "está muy feliz y muy apoyado por Julia, siente que ella se ha portado muy bien"

ESTADO DE SALUD

El ex participante de Doble tentación cada tres o cuatro días es sometido a una nueva cirugía en la que se le realizan injertos para cubrir la superficie corporal que quemada. Por otra parte, los órganos internos que estaban comprometidos, la parte renal y pulmonar, ya están restablecidos. "Nosotros esperamos que de acá a dos meses pueda salir", indicó el doctor. 

De hecho, Ignacio se puso una fecha: el 14 de diciembre. ¿Por qué? Es el cumpleaños de Julia.