Primera conejita transgénero protagoniza las páginas centrales de Playboy
La de noviembre-diciembre será la primera edición de la revista Playboy desde la muerte de su fundador, Hugh Hefner. Él será el homenajeado y el protagonista de la portada, en la que por primera vez aparecerá un hombre. Sin embargo, también habrá otra figura en sus páginas centrales: Ines Rau, la primera conejita transgénero.
"Ser mujer es simplemente ser mujer", con esa frase de la modelo francesa, que hace pasarelas de alta costura y ha aparecido en otras publicaciones como Vogue, Playboy la presentó en sus redes sociales.
"Being a woman is just being a woman." Meet November 2017 Playmate Ines Rau, the first transgender Playmate. https://t.co/w28vfilSP9 pic.twitter.com/iVAqOgB0TK
— Playboy (@Playboy) October 18, 2017
Rau, quien tuvo una pequeña aparición en la revista en 2014, participó en la sesión fotográfica y dio una entrevista en profundidad en la que reflexiona y revela pasajes de su historia: "Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero", confiesa. "Salí mucho y casi lo olvidé. Tenía miedo de nunca encontrar un novio y ser vista como algo extraño".
Y agrega: "Es una salvación decir la verdad sobre ti mismo, ya sea tu género, sexualidad o lo que sea. Las personas que te rechazan no valen la pena. No se trata de ser amado por otros, se trata de amarte a ti mismo".
Contó, también, que está mirando más allá de la industria de la moda: firmó un contrato para un libro y filmó una película.