Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Averigua cuál es el superhéroe que te representa, según tu signo del Zodiaco

  • Por Meganoticias

Gran parte de los superhéroes del mundo de los cómics son seres humanos y por más poderosos que sean, no pueden escapar de los problemas de la vida diaria, ya sean de personalidad, físicos o emocionales. Todos tienen virtudes y defectos, características que pueden ser identificadas por cualquiera de nosotros.

Además, tal como las personas pueden identificarse con los signos del Zodíaco, que se rigen de acuerdo a la fecha de nacimiento, los superhéroes también pueden tener rasgos similares. Una astróloga cree que identificarse con un superhéroe puede ser tan válido como regirse por los designios del horóscopo.

En conversación con el sitio Infobae, la astróloga Monika Correia Nobre se refiere a las similitudes entre los superhéroes y los signos del Zodíaco: “Astrológicamente hablando, cada uno de nosotros podemos sentirnos identificados por unos cuantos personajes, tanto héroes como villanos”.

Aries: Hulk

Este gigante verde muestra que a veces se pueden sobrepasar los límites de la paciencia y a pesar de tener una gran inteligencia uno puede quedar a totalmente expuesto ante las emociones y llegar a transformarse en una persona llena de ira.

Tauro: Hombre Araña

Peter Parker se muestra como un muchacho seductor, generoso y mediador, un buen vendedor de su imagen y pensar más de alguna vez ante de decir algo que pueda causar controversia, como todo taurino.

Géminis: Flash

Flash es el más rápido de todos, pero a pesar de la velocidad, hay cosas que no puede dejar atrás. Posee características del dios romano Mercurio, que es regente del signo géminis. Es tan rápido que no necesita una máscara para ocultar su rostro.

Cáncer: Mujer Maravilla

Se llama Diana y es hija de Afrodita, la diosa del amor. Además de su fortaleza, trae un mensaje lleno de paz y amor al mundo, lo que se asemeja al signo representadoo por el cangrejo.

Leo: Superman

Los súper poderes del “Hombre de Acero” incluyen la capacidad de absorber energía del Sol para volverse más poderoso, algo que lo asemeja a los regidos por el signo Leon. Clark Kent suele acercarse al Sol para obtener poderes de sus rayos.

Virgo: Iron Man

Iron Man posee un carácter elegante y también prepotente. Es atlético y además tienes algunas debilidades atribuidas a su faceta de multimillonario, ya que suele caer en excesos. Se preparar para cualquier situación, siempre adelantándose a la jugada, lo que los hace un representante del signo Virgo.

Libra: Linterna Verde

Hal Jordan cree estar más cerca de ser un tipo normal que un superhéroe, pero portar el anillo de poder todo cambia, ya que se impregna del poder necesario para luchar por la justicia y establecer el equilibrio en la tierra, lo que más define a los del signo Libra.

Escorpión: Batman

Batman no tiene súper poderes. Todos sus logros se atribuyen a su inteligencia y destreza física. A pesar de su imponente figura es una persona que posee profundos temores y desde ahí saca su poder. Sacar fortaleza a través del miedo es una característica muy propia de los regidos por el signo Escorpión.

Sagitario: Wolverine

Wolverine viene de una raza mutante que tiene características de los lobos. Sus poderes regenerativos lo curan de sus heridas y además lo mantienen eternamente joven, con la desventaja de no recordar su pasado, bloqueando cualquier evento traumático.

Como buen sagitariano, Logan niega el conflicto, ya que no recuerda nada y bloquea el pasado.

Capricornio: Capitán América

Como buen exponente del signo Capricornio, el Capitán América es un líder innato, organiza a su equipo y fija la vista en el objetivo cuando las esperanzas están a punto de caer. Su espíritu noble lo hace intolerante frente a las injusticias y abusos de poder.

Acuario: Thor

Thor puede definirse como un acuariano, ya que tiene la capacidad de absorber energía cósmica y además puede crear un portal para viajar a otras dimensiones. A veces se desorienta y es de fácil de provocar.

Piscis: Aquaman

Como todo pisciano, el poder más fuerte de Aquaman es su capacidad telepática y así puede comunicarse libremente con todos los habitantes del mundo marino y darle órdenes. Al momento de enojarse,  utiliza el tridente de Poseidón y puede causar todo tipo de catástrofes naturales: tempestades, terremotos, maremotos y tsunamis.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota