Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dibujas mal en tu computador? Esta aplicación transforma tus líneas en obras de arte

  • Por Meganoticias

Muchas veces queremos agregar a nuestros documentos creados en computadores algún dibujo que pueda ser ilustrativo de lo que queremos. Si bien nuestra primera opción es buscar alguna imagen en internet, si no la encontramos, debemos aplicar toda nuestra creatividad para intentar hacer un dibujo que se asemeje a lo queremos.

Por eso, Google ha decidido lanzar una aplicación web llamada "AutoDraw" que permite ayudar a quienes tienen bajo nivel de expertiz a la hora de ocupar algún programa de diseño.

La herramienta consiste en reconocer los trazos que hacemos en su "block de dibujo", y por muy mal hechos que estén, de todas formas se nos entregará en la parte superior una serie de recomendaciones de acuerdo a lo reconocido por la inteligencia artificial. Una vez que se hace click sobre alguna referencia, esta se "redibuja" con trazos perfectos. 

Mira este ejemplo. Así sería un dibujo original:

Y así lo deja AutoDraw:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La idea es acercar este tipo de aplicaciones web a aquellos usuarios que necesitan gráficas en sus emprendimientos y se les vuelve muy difícil realizarlo por cuenta propia.

Si quieres probar "AutoDraw", ingresa haciendo click este link.