Arnold Schwarzenegger revela sus complejos por su aspecto
Por décadas Arnold Schwarzenegger fue un destacado fisicoulturista que en los 80 se convirtió en un ícono del culto al cuerpo. Su forma tonificada y musculosa le permitió ser protagonista en varias películas donde sus personajes destacaban por su hombría y fortaleza.
Hoy, a sus 69 años su situación es muy diferente. El paso del tiempo dejó huellas en su cuerpo y su musculatura ahora es una masa flácida que lo acompleja cada día. "Me dan ganas de vomitar cuando me miro al espejo", afirmó a una revista norteamericana.
Schwarzenegger afirmó que por años fue muy autocrítico por su aspecto. "Cada vez que ganaba un campeonato me miraba al espejo y me preguntaba: ¿Cómo he llegado a construir esta mierda? Nunca me vi perfecto. Siempre había algo que fallaba", contó.
"Teminator" asegura que pese a acercarse a las siete décadas mantiene un estricto entrenamiento en base a ejercicios. "No podría mirarme en el espejo y decir '¿Sabes? Eres un jodido perdedor'. No quiero enfrentarme a eso", aclara.
Pese a que su aspecto es una constante preocupación, el ex gobernador de California afirma que aún se siente joven. "Hago todo exactamente de la misma forma que hace 20 años", confiesa.