En un nuevo live shopping by Mega: Movistar exhibió oferta de productos con hasta 45% de descuento para el Día del Niño

En un nuevo live shopping by Mega: Movistar exhibió oferta de productos con hasta 45% de descuento para el Día del Niño

El martes 2 de agosto a las 18:45 hrs. se llevó a cabo un nuevo Movistar Days Live Shopping by Mega, en el que los usuarios, que se conectaron a la transmisión, tuvieron acceso a inéditos descuentos para adquirir las últimas innovaciones del mundo de la tecnología especialmente pensadas para la búsqueda del regalo perfecto para el Día del Niño.

El evento virtual, que fue presentado por la animadora Karla Constant, en compañía del actor Simón Pešutic y el content manager de Movistar Chile, Erick Jara, tuvo como gran protagonista las ofertas que fueron comunicadas en medio de la transmisión en vivo de Mega.cl y sus plataformas.

En este nuevo Live Shopping, Movistar Chile dio a conocer promociones para quienes se encuentran en la búsqueda de un regalo para celebrar a los más pequeños de la casa. Además, la instancia incluyó una serie de concursos para incentivar la participación de los usuarios conectados y en los que se sortearon un increíble Huawei Watch GT 2 Pro y unos Samsung Galaxy Buds2.

¿Cómo comprar en los Movistar Days Live Shopping?

Para comprar sólo necesitas:

  1. Mantenerte conectado a la transmisión y escoger el producto que quieres.
  2. Dirigirte al final de la página en donde se encuentran los productos en oferta.
  3. Debes hacer clic en el artículo y se te redireccionará a la página de Movistar. 
  4. Una vez en la página, debes agregar tu producto al carrito de compras, elegir el método de pago y completar tus datos para el envío.

En dichos eventos, no sólo podrás participar de concursos, sino que conseguir productos con ofertas exclusivas de manera fácil y rápida, por lo que, quédate atento a nuestros canales porque se vendrán muchos Movistar Days Live Shopping.