Juego de lotería online anuncia pozo de $750 mil millones: Conoce los detalles del sorteo de "Mega Millions" de EE. UU.

  • Por TheLotter

A veces, de pequeñas acciones se pueden obtener grandes resultados. De hecho, comprar un simple boleto de lotería por 5 dólares podría cambiar toda una vida para siempre. La lotería Mega Millions de Estados Unidos sigue vendiendo boletos en cantidad récord, inclusive en Chile, gracias a un servicio online del que ya venimos hablando durante las últimas semanas.

El actual pozo en juego ya supera los 800 millones de dólares, ¡más de 750 mil millones de pesos! El sorteo se llevará a cabo este martes 26 de julio.

¿Cómo consigo mis boletos?

  1. Abre una cuenta GRATUITA en TheLotter.
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elige cinco números principales y un número adicional. Puedes usar tus números de la suerte o hacer clic en el botón Aleatorio.
  4. ¡Confirma tu compra en la parte inferior de la pantalla!

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta personal. Cuando ganes un premio, te lo notificaremos por correo electrónico o SMS y este será tuyo al completo, ¡100% sin comisiones!

¿Cómo reclamo mis premios?

TheLotter te brinda toda la ayuda necesaria en caso de que ganes un gran premio, incluso si debes desplazarte a Estados Unidos a cobrar tu premio en persona. Los premios secundarios se transfieren directa y automáticamente a tu cuenta personal.

Sobre Mega Millions

Te interesará saber que el Mega Millions es la lotería estrella de Estados Unidos y una de las favoritas alrededor de todo el mundo. Su premio récord de 1,53 mil millones de dólares, que fue ganado en 2018, elevó su popularidad hasta límites insospechados. Más recientemente, en enero de 2021, Mega Millions entregó otro premio gigante de 1,05 mil millones de dólares.

¿Por qué elegir TheLotter?

  • Seguridad garantizada: Ofrece altos estándares de seguridad y calidad. Es una empresa regulada en la Unión Europea y líder de la industria de la lotería online desde 2002.
  • Servicio profesional: Cuenta con un excepcional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Notificaciones de ganancias: Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Además, los detalles del sorteo y de las ganancias están disponibles en todo momento desde la cuenta personal del usuario.
  • Fácil reclamo de premios: Brinda toda la ayuda necesaria a sus grandes ganadores para reclamar su premio. Los premios secundarios se transfieren directa y automáticamente a la cuenta personal del ganador.
  • Precios accesibles: Los boletos del Mega Millions cuestan solo unos 5 dólares por línea. ¿Te parece caro? ¡Prueba jugar con Multi Sorteos y Subscripciones para ahorrar dinero y tiempo!
  • ¡Elige tu forma de pago! TheLotter ofrece diversos métodos de pago, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación para juegos y apuestas en Chile.

Ganadores de TheLotter

TheLotter lleva entregados más de 111 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores de todo el mundo. Entre los mayores ganadores se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6,4 millones de dólares. ¡Y hace tan solo unas semanas, dos jugadores de México se llevaron a casa 50.000 dólares y 68.000 dólares cada uno!

¿Cuándo es el próximo sorteo?

El próximo sorteo se realizará el martes 26 de julio. ¡Compra hoy mismo tus boletos oficiales del Mega Millions y participa por un premio mayor a los 800 millones dólares!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.