Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Enfocada en mujeres sexis": Pamela Díaz protagoniza nueva colección que apuesta por la sensualidad femenina

  • Por Meganoticias

"Sé tú, sé Dahla", es la frase con la que Falabella invita a celebrar la sensualidad y el amor propio. Se trata de Dahla, la nueva marca de Falabella, con la que busca empoderar a mujeres de todas las edades por medio de diseños llamativos y que resaltan la figura femenina.

La nueva colección que incluye ropa, pijamas y accesorios, está enfocada en mujeres "sexis, empoderadas y divertidas", características que personifica la modelo Pamela Díaz, quien es el rostro de la campaña.

Díaz, quien ya anunció la colaboración en su cuenta de Instagram, dio a conocer algunas de las prendas en una de sus últimas publicaciones, despertando el interés de los usuarios. Luego de publicar dos fotografías que revelan la apariencia de los productos de la colección, los seguidores de la modelo se mostraron entusiasmados por los diseños. 

"Sé tú, sé Dahla" 

Los productos Dahla, que cuentan con variedad de tallas, ya se encuentran disponibles exclusivamente en falabella.com

De acuerdo a Falabella, la diversidad de prendas es una oda al body positive y pretende resaltar la belleza femenina. Abrigos, parkas, blusas, tops, pantalones, pijamas y accesorios son algunos de los productos que forman parte de la oferta que se despliega de manera exclusiva en falabella.com, cuyos precios fueron fijados para ser asequibles al público. 

Actualmente, para quienes estén interesadas en poseer las prendas que viste Pamela Díaz, más conocida como "La Fiera", la página web Falabella.com ofrece todas las alternativas de la nueva colección.