Movistar lanzó inéditas ofertas en transmisión en vivo de Mega y logró convocar a más de 2 mil usuarios conectados

  • Por Meganoticias

El lunes 28 de marzo a las 19:00 hrs. se llevó a cabo un nuevo Movistar Days Live Shopping by Mega, en el que los usuarios tuvieron acceso a increíbles e inéditos descuentos para comprar las últimas innovaciones del mundo de la tecnología de Movistar. El evento virtual, que fue presentado por la animadora Karla Constant, el actor Simón Pesutic y el gerente de Terminales de Movistar, Alberto Vásquez, tuvo como gran protagonista los descuentos que fueron comunicados en medio de la transmisión en vivo de Mega. 

En este segundo Movistar Days segundo Live Shopping by Mega, la principal marca de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica, en España e Hispanoamérica, dio a conocer promociones para quienes buscan renovar sus artículos electrónicos. Además, la instancia incluyó una serie de concursos para incentivar la participación de los usuarios conectados y en los que se sortearon unos audífonos Huawei Freebuds Pro.

¿Cómo comprar en los live shopping de Mega? 

Para comprar sólo necesitas mantenerte conectado a la transmisión y escoger el producto que quieres. Una vez que la selección haya sido realizada, se te redireccionará a la página de compra, en la que podrás elegir el método de pago que más te acomode. 

En dichos eventos, no sólo podrás participar de concursos, sino que conseguir productos con ofertas exclusivas de manera fácil y rápida, por lo que, quédate atento a nuestros canales porque se vendrán muchos Lives Shopping de Mega. ¡La próxima vez puede ser tu oportunidad!