'Support Is Everything':  adidas lanza inédita colección de 48 tipos de tops para impulsar el deporte femenino

"Support Is Everything": adidas lanza inédita colección de 48 tipos de tops para impulsar el deporte femenino

  • Por Meganoticias

A la hora de realizar deporte, la vestimenta suele conllevar complicaciones para las mujeres, especialmente aquello que alude al Bra deportivo. Vestir una talla o el modelo de top erróneo, más allá de provocar incomodidad, puede, incluso, desencadenar dolores y lesiones.

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Portsmouth, el 46% de las mujeres entrevistadas, entre 18 y 65 años, indicaron que su busto interfiere con su rendimiento deportivo, mientras que el 90%, aseguró que vestir una talla que no se ajuste a sus medidas, le provoca afecciones físicas.

Entendiendo el contexto, y tras percibir que se trata de una realidad generalizada a nivel mundial, adidas lanzó la campaña "Support Is Everything" (el soporte lo es todo), a través de la cual busca responder a los requerimientos de las mujeres en cuanto a ropa deportiva. Ésta incluye, de forma inédita, una colección que abarca 48 tipos de tops deportivos que se ajustan a todos los tipos de cuerpos, tallas y actividades.

Todo es posible

Por medio de esta campaña, adidas busca impulsar el deporte femenino e incentivar a mujeres de todas las edades, a transformar sus vidas con la ayuda del movimiento físico. En cuanto a esto, la Brand Manager de adidas Women & Training, Valentina Aguilar, puntualizó que los productos que abarca la nueva colección, fueron ideados para las exigencias de la mujer actual

"Nuestra nueva línea de Bra’s nace bajo la necesidad de las mujeres de encontrar el mejor soporte posible, para así sentirse más seguras y  poder alcanzar sus objetivos. Con esta campaña invitamos a las mujeres a seguir dándonos apoyo, mantenernos juntas. Estos dos conceptos son claves, nosotras lo sabemos, y eso es lo que queremos transmitir (Support Is Everything)", indicó Aguilar

Para todas

Utilizando las últimas innovaciones en materia de composición y diseño, la nueva colección incluye tops deportivos Everyday, diseñados para los momentos de descanso y los movimientos suaves; Studio, para yoga, pilates y otras actividades de baja a mediana intensidad; Train, para ofrecer un mayor soporte durante clases de HIIT y entrenamientos más intensos; y finalmente, la categoría Run que ofrece el máximo nivel de soporte para el busto. Además, toda la gama de modelos cuenta con tallas inclusivas para motivar la realización de ejercicio sin restricciones.

Dado que el apoyo y firmeza es fundamental para la eficacia de un top deportivo, adidas informó que dispondrá de un servicio de prueba de sujetadores en línea para garantizar que más mujeres puedan comprar su talla correcta. Este tipo de asistencia brindará un tutorial de automedición digital y un buscador de tops deportivos que ayudará a más compradoras a encontrar el modelo que se ajuste a su búsqueda.

Esta campaña cuenta con la presencia de personalidades femeninas como Isidora Jiménez, Catalina Edwards, Francisca Crovetto, Delfina Bascuñan y Kever Star, quienes protagonizan la iniciativa con el objetivo de visibilizar las múltiples y distintas necesidades que surgen a partir de las diversidades físicas.