Rey Richard: conoce a la persona detrás de Serena y Venus Williams

Rey Richard: conoce a la persona detrás de Serena y Venus Williams

  • Por Meganoticias

De la mano de Warner Bros. Pictures llega a los cines Rey Richard: una familia ganadora, dirigida por Reinaldo Marcus Green. La película retrata la vida de las tenistas Serena (Demi Singleton) y Venus Williams (Saniyya Sidney) y cuenta con la increíble actuación protagónica del reconocido actor dos veces nominado al Oscar, Will Smith.

Esta trama de casi dos horas y media toma vida en la ciudad de Compton, una de las más problemáticas de California a fines de los años 80, donde comienza la historia de la familia Williams y lugar donde Richard y Oracene crían a sus cinco hijas.

El film muestra el plan del padre de las niñas (Will Smith) para convertir a dos de sus cinco hijas en tenistas profesionales. Para lograrlo, armó una especie de guía con pasos y objetivos los cuales les muestra a empresarios y referentes en busca de su apoyo durante sus tiempos libres, mientras que seguía con su trabajo de seguridad por la noche.

¿De dónde vienen estas tenistas con fama mundial? ¿Qué obstáculos debieron superar? Son algunas de las respuestas que da esta increíble producción donde Richard, el padre de las más grandes jugadores de tenis del mundo, hizo hasta lo imposible para que sus hijas llegaran a lo más alto de la historia de este deporte sin importar su raza ni origen social

Basada en la historia real que inspirará al mundo entero, Rey Richard: una familia ganadora sigue el inspirador viaje de una familia cuya determinación inquebrantable y fe incondicional finalmente nos dio a dos de las leyendas deportivas más grandes del mundo y nos permite conocer a quien fue el verdadero arquitecto detrás de las carreras deportivas de Venus y Serena Williams: su padre.