upa! tendrá delivery gratis este fin de semana de cuarentena: Revisa cómo aprovecharlo

upa! tendrá delivery gratis este fin de semana de cuarentena: Revisa cómo aprovecharlo

  • Por Meganoticias

Este fin de semana (27 y 28 de marzo) los comercios no podrán recibir a clientes de manera presencial en las comunas con fase 1 ó 2, debido a las medidas decretadas por las autoridades para controlar la pandemia. Por eso es que la cadena upa.cl prepara una serie de medidas para llevar un gran catálogo de productos a los domicilios de los chilenos con varias facilidades para el bolsillo.

Desde sitio web o apps

El servicio de compras y pedidos online de upa! se ha adaptado a los tiempos actuales, por lo que es posible acceder de distintas maneras a las ofertas de los locales, incluso pudiendo elegir la mejor aplicación según las personas estén buscando.

En upa.cl, por ejemplo, se puede encontrar la opción de delivery gratuito siempre para todos los pedidos. Solo se tiene que ingresar el código UPASIEMPREGRATIS.

También se puede acceder a las mejores ofertas de upa! desde los servicios de delivery de Rappi, Pedidos Ya y Uber Eats. Durante este fin de semana, todas ellas tendrán delivery gratis para comprar productos upa!

Por otro lado, upa.cl tendrá un 25% de descuento en Uber Eats, usando el código MERCAEATS.

Sea cual sea, todas las plataformas ofrecen la variedad de productos de upa.cl y upita; comida gourmet, variedad de snacks dulces y salados para los antojos, bebidas, isotónicas y energéticas, hielo y carbón para hacer asados quedándose en casa.

El servicio –dependiendo de la plataforma- está habilitado en 23 comunas a nivel nacional. El horario de atención es variado según cada tienda, pero en su mayoría atiende con delivery hasta las 22:30 horas, de lunes a domingo.