Teletón realizará fiesta con colegios de toda la Región Metropolitana
Colegios de toda la Región Metropolitana se darán cita mañana lunes en el Teatro Caupolicán para participar de una gran fiesta mediante la cual Teletón les agradece todo su esfuerzo y organización en pro de ayudar y colaborar con la Campaña Teletón 2011, "Con la Fuerza del Corazón".
La campaña "Yo me muevo" permitió que miles de estudiantes a lo largo del país vivieran la Teletón de una forma diferente, compartiendo con sus compañeros y la comunidad, realizando diferentes pruebas para ponerse en acción y solidarizar con la Teletón de este año.
En el lugar estarán dispuestas 10 cajas auxiliares del Banco de Chile donde los alumnos y sus colegios comenzarán a depositar sus aportes de cara a la cruzada solidaria, que se llevará a cabo en pocos días más, el 2 y 3 de diciembre.