Detective PDI baleado está estable dentro de su gravedad
El detective de la Policía de Investigaciones (PDI) Piero Nicolás Hernández Carmona, de dotación de la Brigada Investigadora de Robos Occidente, se encuentra "estable dentro de su gravedad" luego de haber sido herido a bala durante un enfrentamiento en el sector poniente de la capital.
"El oficial policial fue trasladado hasta el hospital clínico de la Mutual de Seguridad, donde se informó que su estado de salud es estable dentro de su gravedad y que, luego de ser estabilizado, fue derivado a la Clínica Alemana por resolución médica", informó la PDI en un comunicado.
La Brigada Investigadora de Robos Occidente intentaba una fiscalización a un vehículo con cinco ocupantes que hizo caso omiso al control y continuó su marcha, produciéndose una persecución que terminó en la balacera, donde quedó herido el policía.
"La Policía de Investigaciones mantiene su preocupación por el estado de salud del detective herido, y asimismo, agradece la preocupación de las autoridades y de la comunidad ante estos hechos", expresó la institución.
UPI