Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Balean a dos hermanos mientras celebraban un cumpleaños en La Pintana: Uno está en riesgo vital

¿Qué pasó? 

Dos hermanos resultaron heridos tras un ataque a tiros pasada la medianoche de este lunes en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, mientras celebraban un cumpleaños al interior de un domicilio.

¿Qué se sabe de la balacera en el cumpleaños? 

De acuerdo a lo informado por la fiscalía ECOH, desconocidos se acercaron a eso de las 00:10 horas hasta las inmediaciones de un inmueble, ubicado en calle Violeta Parra, y percutaron disparos en contra de las personas que estaban en el lugar.

A raíz del ataque, dos hermanos resultaron lesionados, uno de ellos quedando en riesgo vital producto de un impacto de bala en la cabeza. Actualmente, está siendo atendido en el Hospital Sótero del Río. El otro, en tanto, se encuentra fuera de peligro. 

Ir a la siguiente nota

El Ministerio Público instruyó a personal del OS9 para "identificar a los autores de este hecho, levantar evidencia en el lugar y proceder a la detención de los imputados", explicó el fiscal Jorge Cáceres

De momento se desconocen mayor detalles del caso, tales como si las víctimas conocían a los agresores o si el objetivo del ataque era otra persona que estaba en la celebración. Tampoco se sabe el número de individuos que participaron de la balacera.