Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mira cómo te quiere": Captan emotivo reencuentro de perrito con su familia tras haber desaparecido durante incendios

Una esperanzadora imagen se ha viralizado en redes sociales, en medio de toda la tragedia que envuelve a la región de Valparaíso por los incendios que han dejado miles de damnificados y centenares de personas muertas. 

En un video que no alcanza el minuto de duración, se ve cómo un pequeño perro se reencuentra con su familia, en lo que sería una escuela, después de haberse encontrado desaparecido por los siniestros que empezaron a propagarse en la zona desde el pasado viernes.

Ir a la siguiente nota

"Mira cómo te quiere"

En el inicio del registro se ve a una persona abrazando en el suelo a su mascota, mientras llora de emoción, mientras que el perrito tampoco es capaz de esconder su felicidad, lo que demuestra moviendo la cola airadamente.

Todo esto mientras se escuchan voces de terceros que dicen "mira cómo te quiere, mira cómo te quiere".

De hecho, cuando al hombre le indican quién fue la persona que encontró a su mascota, él se da vuelta, pero el animal, no quiere despegarse de su amigo e insiste en que lo acaricien.

 

Captura Twitter

 

La desaparición del perrito

Fue el propio usuario que compartió el video quien entregó detalles de cómo habría sido la desaparición de la mascota y el posterior reencuentro.

"El dueño del perrito no estaba en su hogar cuando llegó el incendio. Volvió a la Villa Independencia a buscar a su mamá, quien logró ser evacuada", aclaró.

 

"Su perrito se encontraba desaparecido desde entonces. Afortunadamente hoy lo reconoció cuando una voluntaria lo acercó a la escuela", agregó.

Mira el video:

Todo sobre Incendios forestales