Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meteorólogo Jaime Leyton adelanta dónde se esperan precipitaciones para este domingo de elecciones

¿Qué pasó?

El meteorólogo de Meganoticias, Jaime Leyton, este sábado entregó su pronóstico del tiempo para la Región Metropolitana y el resto del país, para la jornada de elecciones de este domingo 17 de diciembre.

En la instancia, el experto dio a conocer los sectores en los que se espera que caigan precipitaciones.

Ir a la siguiente nota

¿Dónde va a llover mañana domingo de elecciones?

El profesional comenzó informando la existencia de un frente de mal tiempo que “va a llegar, incluso, hasta la región del Maule, hasta Talca, con precipitaciones mañana en la madrugada”, señaló.

Es por lo anterior, que sostuvo que “mañana domingo van a tener que despertarse con una condición más de invierno, prácticamente, desde el Maule hacia el sur”.

Además, subrayó que “vamos a tener una condición completamente distinta a lo que es habitual en esta época (del año), justamente cuando hay estos procesos de votaciones”.

¿Cómo estará el clima para las elecciones? 

Por otro lado, el meteorólogo aseguró que “la proyección de temperaturas para mañana no va a ser tan alta, va a estar mínimamente caluroso”.

La condición para mañana en este Plebiscito, para quienes concurran no va a hacer tanto calor, en estricto rigor, va a ser un día de agradables temperaturas”, sentenció.

Todo sobre El Tiempo