Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Atropellan a carabinero en La Serena: Funcionario salió eyectado de su bicicleta durante control policial

¿Qué pasó?

Durante la tarde de este miércoles, un funcionario de Carabineros resultó herido tras ser atropellado mientras realizaba un control preventivo en la comuna de La Serena, Región de Coquimbo.

Como resultado del hecho, el afectivo policial resultó con fracturas en sus extremidades, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Carabineros?

El teniente coronel Juan Escobar, contó al diario El Día que “en los momentos que fueron a fiscalizar a un vehículo, este por causas que estamos investigando y tras ser fiscalizado evade el control policial, efectúa un viraje en contra del tránsito y colisiona a un carabinero que estaba en bicicleta y este es eyectado, cayendo a la calzada. El vehículo se dio a la fuga”.

El uniformado lesionado fue atendido por personal del SAMU en el lugar para posteriormente ser trasladado hasta el Hospital de Coquimbo.

Con respecto a la salud, el teniente coronel informó que el efectivo policial se encuentra consiente, sin riesgo vital.

Cabe señalar que en medio de la fiscalización uno de los carabineros hace uso de su arma de servicio, disparo que habría impactado uno de los vidrios del vehículo.

Todo sobre Carabineros