Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento mejor": Habla enfermera Pola Álvarez, quien fue apuñalada al término de su turno en la clínica Cordillera

¿Qué pasó?

Pola Álvarez, la enfermera de 32 años que fue apuñalada al término de su turno en la clínica Cordillera, ubicada en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, emitió declaraciones exclusivas a Mega tras el intento de asesinato en su contra.

¿Qué dijo Pola Álvarez?

En conversación con el periodista de Mucho Gusto, José Antonio Neme, se refirió a su estado actual tras el ataque que sufrió, asegurando que "me siento mejor, ya no tengo tanto labilidad emocional, ya no tengo tanto susto de contar mi historia. Doy gracias a que este programa haya abierto las puertas para poder escuchar mi versión".

"Contarle a tanta gente que esto se puede difundir, y que es necesario visualizar lo que pasa, no tanto con los funcionarios de salud, sino que a nivel nacional, en todos los trabajos pasa de ser un acoso laboral a ser un acoso personal", agregó.

Sobre el momento de su ataque, detalló que "la moto no la vi nunca, jamás. Él (su agresor) iba caminando y se fue corriendo. Yo quedé tirada en el suelo, ensangrentada completamente porque tenía un corte muy grande en la frente. Chorreaba mi sangre".

"Me paré y yo no corrí al tiro a la clínica, que fue lo primero que yo pensé, o sea primero mis hijos, después dije, necesito salvarme. ¿Pero qué hago? Yo voy a correr en dirección donde mismo se fue él (su agresor) y me va a matar", relató sobre los momentos posteriores a su ataque.

Finalmente, señaló: "Yo dije, si me voy a morir, quiero que sea la última vez que yo vea a mis hijos. Yo adoro con el alma a mis hijos, los amo, los amo, los amo... Yo dije si me voy a morir, yo quiero que eso sea lo último que yo vea".

La entrevista completa será transmitida la mañana de este martes en exclusiva en el matinal de Mega, Mucho Gusto.