Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso de colectivero desaparecido en Viña del Mar: Habría nuevos detenidos

  • Por Meganoticias / Aton

¿Qué pasó?  

En las últimas horas, se conoció que dos personas fueron detenidas en la Región de Valparaíso, las que estarían vinculadas por la banda que está involucrada en la desaparición del colectivero Juan González.

Cabe recordar que el conductor fue visto por última vez el pasado 13 de enero en Viña del Mar.

Aunque se asegura que no está confirmado que tengan directa relación con su desaparición, sí pertenecerían a la misma organización criminal de los otros tres detenidos en el caso. 

Pertenecerían a la misma banda

Hasta el momento, tres imputados se encuentran en prisión preventiva por el secuestro del conductor, quien realizaba un recorrido entre Viña del Mar y Valparaíso.

La hermana de la víctima, Elizabel González, señaló a radio Biobío que este grupo delictual usa los vehículos robados a los colectiveros para ejecutar sus ilícitos.

Agregó que las detenciones "sé que no están vinculadas directamente con el secuestro de mi hermano, pero sí que pertenecerían a la banda propiamente tal"

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.