Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos interceptan bus del Transantiago y asesinan de un balazo a pasajero en Puente Alto

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La mañana de este sábado un hombre murió tras ser baleado mientras iba a bordo de una micro del Transantiago en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

Antecedentes

El hecho ocurrió cerca de las 07:30 de la mañana en la intersección de avenida Eyzaguirre con El Rodeo, donde una micro del Transantiago, del recorrido F18, fue interceptada por un vehículo del cual descendieron dos sujetos, siendo uno de ellos quien disparó el arma.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de realizar las pericias que permitan esclarecer los hechos.

¿Qué dijo la Fiscalía?

Al respecto, la fiscal Yasne Pastén de la Unidad de Delitos Violentos, señaló que “es un homicidio que ocurre al interior de un bus de locomoción colectiva. La víctima es un hombre de entre 30 y 35 años, que no está identificado hasta el momento”. 

Explicó además que "se suben dos personas de sexo masculino y uno de ellos habría disparado un arma de fuego. No sabemos si son conocidos o desconocidos, si hubo un problema anterior, se desconocen ese tipo de antecedentes".

Además, dijo que según los testigos "no hubo ningún inconveniente anterior".

Herida en el tórax

Por otra parte, la subcomisario de la PDI, Betsabé Obando, de la Brigada de Homicidios Sur, indicó que uno de los sujetos le propinó a la víctima "un impacto balístico a la altura del tórax y posteriormente los sujetos proceden a huir del lugar".

Además, reiteró que los sujetos "rápidamente descienden, vuelven a subir a su vehículo y se dan a la fuga".

Todo sobre Noticias Hoy Santiago