Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a clientes y trabajadores de un café con piernas: No respetaban distanciamiento social

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Trabajadores y clientes de café con piernas ubicado en la calle Merced en la comuna de Santiago, fueron detenidos luego de ser sorprendidos superando el aforo permitido.

Los infractores se encontraban en el café con piernas “Paraíso”, ubicado en el local 134 de una galería ubicada en calle Merced.

Esto considerando el avance y modificaciones de Plan Paso a Paso impuesto por el gobierno con el fin de otorgar más libertades a la población.

En total 15 personas fueron detenidas: siete clientes, dos administrativos y seis trabajadores, los que vulneraron el Artículo 318, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

El Teniente Richard Cid del Casco Histórico, señaló que: "Personal de carabineros, con la finalidad de fiscalizar los aforos permitidos, concurren hasta un café ubicado en calle Estado con calle Merced.

"Al interior de este café, donde se realizan espetaculos de baile, se encontraban trabajadores, clientes y administradores: un total de 15 personas. No utilizaban mascarillas, tampoco había distanciamiento social y no contaban con su pase de movilidad", declaró la autoridad policial.

Luego de conducir a las personas a la unidad policial más cercana, los antecedentes fueron colocados ante el Ministerio Público.