Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estando viva para mí está bien": Las palabras del padre de mujer encontrada amarrada en canal

  • Por Meganoticias

* Aclaración: al momento de realizarse esta nota aún no se contaba con los antecedentes de la PDI, los cuales sostienen que la joven inventó el secuestro y los abusos para justificar su ausencia.  

______________

"Dentro de lo que le pasó está bien, estando viva para mí está bien". Esas fueron las palabras del padre de una mujer que fue encontrada el martes 13 de octubre inconsciente y amarrada en un canal de regadío del sector de Camino El Noviciado, en la comuna de Pudahuel.

La víctima, que estaba siendo buscada por su familia tras presentar una denuncia por presunta desgracia y secuestro, fue hallada semidesnuda y con lesiones en sus extremidades.

Tras rescatarla, el teniente de Carabineros Patricio Castillo, indicó que "el personal constató que en la ladera de un canal de regadío se encontraba una mujer de 23 años, semidesnuda, amarrada en sus rodillas y tobillos con cinta adhesiva".

"Ahora está en su casa"

Sobre las causas del suceso, su familia optó por no entregar detalles, incluso su padre se excusó de dar mayores declaraciones, aún shockeado por lo ocurrido con su hija.

Por su parte, una tía de la mujer, aseveró que "Ahora está en su casa, pero está bien".

Primeras pericias apuntan a posible secuestro 

El comisario Juan Pardo, jefe (s), de la Brigada de investigaciones policiales especiales, explicó que la joven llevaba 24 horas desaparecida al momento del hallazgo en el canal de regadío.

Sobre este tema, el funcionario agregó que “se está trabajando una línea investigativa que va relacionada con el encuentro con algunos sujetos el día lunes, pero eso es materia de indagaciones”.

Bajo este panorama, se siguen recabando antecedentes por parte de la Policía de Investigaciones para conocer las circunstancias de lo ocurrido.

Cobertura completa