Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer hallada amarrada en un canal mantenía denuncia por presunta desgracia por secuestro

  • Por Meganoticias

* Aclaración: al momento de realizarse esta nota aún no se contaba con los antecedentes de la PDI, los cuales sostienen que la joven inventó el secuestro y los abusos para justificar su ausencia.  

______________

¿Qué pasó? 

Una denuncia por presunta desgracia mantenía la mujer que fue encontrada amarrada e inconsciente en un canal de regadío del sector de camino El Noviciado, en la comuna de Pudahuel.

Verificación de antecedentes

La información fue revelada por personal de Carabineros, quienes se percataron de la denuncia una vez que revisaron los antecedentes de la víctima.

El teniente Patricio Castillo, explicó que “se verificaron los antecedentes de la mujer, se estableció su identidad y se pudo constatar que mantenía una denuncia por presunta desgracia por el delito de secuestro, denuncia efectuada en la 59° Comisaría de Lampa”.

Estable 

Si bien la mujer de 23 años fue hallada semidesnuda y con lesiones en sus extremidades, actualmente se encuentra en un recinto asistencial y fuera de riesgo vital.

El caso está siendo indagado por la Policía de Investigaciones, quienes ya iniciaron las diligencias para conocer las circunstancias de lo ocurrido.