Caso de mujer hallada amarrada en un canal: Investigan encuentro con otros sujetos

Caso de mujer hallada amarrada en un canal: Investigan encuentro con otros sujetos

  • Por Meganoticias

* Aclaración: al momento de realizarse esta nota aún no se contaba con los antecedentes de la PDI, los cuales sostienen que la joven inventó el secuestro y los abusos para justificar su ausencia.  

______________

¿Qué pasó? 

Tras el hallazgo de una mujer hallada amarrada en un canal de la comuna de Pudahuel, la Policía de Investigaciones confirmó este miércoles que una de las teorías que se indagan es el posible encuentro de la joven de 23 años con otros sujetos en el sector Noviciado.

¿Qué dijo la PDI?

El comisario Juan Pardo, jefe (s), de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales, explicó que la joven llevaba 24 horas desaparecida y que, por instrucción de la Fiscalía Centro Norte, se dio inicio a la búsqueda procediendo a "realizar diversas averiguaciones con el fin de establecer el paradero de esta mujer ya que se mantenían antecedentes que podría estar secuestrada por sujetos desconocidos”.

Agregó que “se está trabajando una línea investigativa que va relacionada con el encuentro con algunos sujetos el día lunes, pero eso es materia de investigación”.

"Fue llevada contra su voluntad"

Marcela Adasme, de la Fiscalía Centro Norte informó que “hasta ahora la investigación, ha podido arrojar que efectivamente la víctima fue llevada contra su voluntad hasta un lugar que estamos investigando y que ahí habría sido objeto del delito de lesiones y otros más que estamos investigando”.

Presunta desgracia

Cabe señalar que la joven mantenía una denuncia por presunta desgracia por secuestro, según información de Carabineros, quienes se percataron de la situación una vez que revisaron los antecedentes de la víctima.

Estable

Si bien la mujer de 23 años fue hallada semidesnuda y con lesiones en sus extremidades, actualmente se encuentra en un recinto asistencial y fuera de riesgo vital.

Cobertura completa