Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Ámbar: Encuentran cuerpo de joven desaparecida en Villa Alemana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la tade de este jueves, fue encontrada fallecida Ámbar Cornejo, joven de 16 años que se encontraba desaparecida en Villa Alemana desde el pasado miércoles 29 de julio.

Ese día, a las 09:00 horas de la mañana, la menor salió en dirección a la casa de su madre para recoger la pensión alimenticia que mensualmente deposita su padre.

Cabe recordar que minutos antes de que se confirmara el hallazgo del cuerpo, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al padrastro de la menor por su presunta responsabilidad en el hecho.

Hermana del padrastro

Previo a la detención del padrastro de Ámbar, la Policía de Investigaciones (PDI) se llevó en un vehículo de la unidad policial a la hermana del padrastro de la adolescente extraviada, quien vive en las cercanías del lugar donde se realiza la búsqueda y que comparte un amplio terreno que cuenta con tres o cuatro casas.

Según captó el matinal Mucho Gusto, la mujer fue trasladada por efectivos para realizar alguna diligencia para tratar de esclarecer lo ocurrido con Ámbar Cornejo.

El traslado, cuya calidad aún no se da a conocer, generó revuelo, ya que la mujer recibió todos los días a la PDI y tenía relación con la mamá de la joven extraviada, de hecho, trabajaban juntas en la feria de Quilpué.

Ver cobertura completa

* La nota informa el proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine