Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ministro Mañalich y uso de tratamiento con plasma en pacientes con coronavirus: "Es extraordinariamente riesgoso"

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas de hoy domingo 24 de mayo en Meganoticias.cl.

1.- "Es extraordinariamente riesgoso": Mañalich se refiere a uso de tratamiento con plasma en pacientes con coronavirus

El Ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió este sábado al uso de plasma de terceras personas en pacientes con coronavirus, todo esto en medio de la pandemia que afecta al país. ¡Debes saberlo!

2.- Ministro de Salud explica protocolo para que una persona sea trasladada a una residencia sanitaria

Este domingo, tras efectuar un nuevo balance sobre el estado de la pandemia de coronavirus en Chile, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió al protocolo estipulado para que una persona pueda ser trasladada hacia una residencia sanitaria para cumplir aislamiento, ya sea por ser caso positivo de COVID-19 o por ser contacto estrecho de alguien contagiado. ¡Conoce más!

3.- Hospital Modular Sótero del Río: Piñera visitó recinto que agregará 100 nuevas camas a Red Hospitalaria

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, visitó durante la mañana de este domingo el nuevo Hospital Modular Sótero del Río, el cual agregará 100 nuevas camas a la Red Hospitalaria. Este es el primero de cinco recintos modulares que serán construidos por el Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus en nuestro país. ¡Infórmate!

4.- Balance del Minsal por el coronavirus: Nuevamente se igualó el mayor número de fallecidos en 24 horas

El Ministerio de Salud entregó este domingo 24 de mayo un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 718 fallecidos y 69.102 contagios hasta las 21:00 horas del sábado. ¡Detalles!

5.- Don Francisco lamenta el fallecimiento de exintegrante del Clan Infantil de Sábado Gigante

Don Francisco comunicó este fin de semana el fallecimiento de Daniela Núñez, exintegrante del Clan Infantil del programa Sábado Gigante. La noticia fue dada a conocer mediante la cuenta de Instagram del animador, quien compartió una foto de la pequeña junto a un emotivo mensaje¡Toda la información!

 

Ver cobertura completa

Leer más de