Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Briones y críticas de Bachelet a canastas de alimentos: "Es bueno tener un poquito más altura, humildad"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes, el ministro de Hacienda, Ignacio Briones, respondió las críticas expresadas por la expresidenta Michelle Bachelet respecto a las 2.5 millones de canastas de alimentos que repartirá el Gobierno, en el contexto de la crisis sanitaria y económica por coronavirus

La alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización Naciones Unidas (ONU) expresó, en conversación con la Fundación Horizonte Ciudadano, que la medida de las canastas "parece que son escasas comparativamente para la situación. Es clave generar mecanismos de protección social".

¿Qué dijo Briones?

Consultado por lo anterior en Radio Universo, el secretario de Estado sostuvo que "siempre es más fácil opinar de afuera que de adentro".

En este sentido, agregó que "la crítica a todos nos ayuda a mejorar, pero en los momentos difíciles que atraviesa del país, es bueno tener un poquito más altura, humildad y dejar la crítica para después".

Finalemente, el titular de Hacienda manifestó que "ahora hay que enfocarse hacia adelante, para apoyar a las personas y al país".

 

Ver cobertura completa