Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este viernes comienza el pago del Bono Covid-19: Revisa si te corresponde el beneficio

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre el coronavirus en Meganoticias.cl: 

1. Pago Bono Covid-19

Este viernes 17 de abril comienza el pago del Bono Covid-19, el que será entregado a cerca de 2,8 millones de personas como un aporte en dinero en el contexto de dificultades económicas que enfrentará el país durante las próximas semanas. Ingresa acá para revisar si te corresponde el beneficio.

2. Uso obligatorio de mascarillas

Fue publicado en el diario oficial el decreto para el uso de obligatorio de mascarillas en lugares donde se junten diez o más personas. Los detalles en este link.

3. Junaeb adelanta entrega gratuita de computadores

La junaeb anunció que adelantará el proceso de entrega de computadores gratuitos para estudiantes de Educación Básica, como medida de promoción de la educación a distancia. Revisa acá quiénes pueden acceder al beneficio.

4. Nuevo récord de EE.UU.

Estados Unidos registró un nuevo récord de muertes por coronavirus al acercarse a los 4.500 decesos en 24 horas. Toda la información de balance aquí.

5. Postulación ingreso mínimo garantizado

Desde el miércoles está abierto el proceso de solicitud del Subsidio de Ingreso Mínimo Garantizado que permitirá a los trabajadores de bajas rentas optar a un beneficio económico para incrementar sus remuneraciones. Ingresa acá para conocer todo el proceso.