Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Temuco pasa a ser la comuna con más contagios de coronavirus

  • Por Meganoticias

Revisa las noticias más vistas sobre coronavirus:

1. Informe epidemiológico al detalle

El Minsal publicó un nuevo informe en el que detalla la situación de contagios en el país, destacando que Temuco pasó a ser la comuna con más casos del país. El informe en este enlace.

2. Bajan las bencinas

ENAP informó que el precio de los combustibles a partir de este jueves experimentará una importante baja de hasta 25,3 pesos por litro. Revisa acá los nuevos valores.

3. La alerta de un médico chino

El director general de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de China advirtió sobre las medidas que Europa y Estados Unidos deben tomar para detener la pandemia, poniendo especial énfasis en el uso de mascarillas. Revisa aquí sus recomendaciones.

4. Beneficios ley de protección del empleo

La recientemente promulgada ley de protección del empleo busca proteger los ingresos y fuentes de empleos de más de 4,7 millones de trabajadores. Ingresa acá y conoce sus beneficios.

5. Matthei contra AFP Uno

La alcaldesa Evelyn Matthei trató de ignorantes a los gerentes de la AFP Uno por su propuesta del retiro del 5% de los fondos de pensiones para que los trabajadores afronten la crisis por coronavirus. Revisa sus declaraciones en este enlace.

Leer más de