Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sin bajarse: Red de Salud UC habilita examen para detectar coronavirus desde el automóvil

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La red de Salud de la Universidad Católica informó a sus pacientes que habilitarán un innovador sistema para realizar el test de coronavirus (COVID-19) desde el automóvil, en espacios especialmente habilitados para ello.

La medida se implementará en el Centro Médico San Joaquín y estará disponible para aquellas personas que cuenten con orden médica y con su cédula de identidad. Así podrán ingresar en automóvil desde las 8:00 horas al área demarcada, por orden de llegada y solo para el test que detecta COVID-19.

¿Cómo agendar?

Para acceder al servicio se debe hacer vía web con horarios que van cada una hora ya que solo es posible realizar 50 exámenes diarios.

Puedes revisar el sitio web acá.

¿Cómo funciona?

Los pacientes deben entrar en auto al Centro Médico por el ingreso de Monseñor Carlos Casanueva y dirigirse al lugar habilitado. Es fundamental que no desciendan del automóvil.

Al llegar al punto, personal de salud se acercará a tomar la muestra. El proceso de pago se realizará en el mismo lugar. Los resultados estarán disponibles entre 24 y 48 horas en el sitio web.

Ver cobertura completa