Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce cuándo comenzará el pago del bono Covid-19

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 27 de marzo en Meganoticias.cl.

1.- Bono Covid-19: ¿Cuándo comenzaría el pago del beneficio?

El "Bono Covid-19" será entregado a más de 2,6 millones de ciudadanos pertenecientes a los sectores más vulnerables del país. El aporte se entrega como una ayuda económica para los más afectados por la emergencia sanitaria a causa del brote de coronavirus. Entra acá y conoce la fecha de pago.

2.- "Solo tenía tos": Desgarrador testimonio de madre de joven francesa de 16 años que murió por coronavirus

Conoce la historia de Julie, una joven francesa de solo 16 años que se convirtió en la primera adolescente francesa en morir a causa del coronavirus. Todo empezó con una tos con apariencia benigna, cuenta la madre. Revisa el caso acá.

3.- Arriesga pena de muerte: Hombre con coronavirus escupió dentro de local comercial en Arabia Saudita

Un hombre positivo al nuevo coronavirus/Covid-19 podría enfrentarse a la pena de muerte, luego de ser detenido en la provincia de Hail, al norte de Arabia Saudita, por escupir en carros de supermercados y puertas en un local comercial. Entérate de los detalles. 

4.- Piñera anuncia plan de ayuda para el pago de cuentas básicas durante el Estado de Catástrofe

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció que en medio de la crisis por coronavirus, se llegó a acuerdo con empresas de servicios de electricidad, telecomunicaciones y sector sanitario, para postergar el pago de las cuentas. Conoce cómo funcionará el plan acá. 

5.- Alcaldes de la RM confirman que botillerías no pueden abrir en comunas bajo cuarentena

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, anunció que las botillerías en su comuna y en las otras seis que actualmente permanecen en cuarentena en la Región Metropolitana, debido al brote de coronavirus, estarán cerradas. Conoce los detalles de la decisión.

Leer más de