Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplicaciones de compra en supermercados han informado de demoras debido a alta demanda

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Producto de la fase 4 de propagación del coronavirus en el país, el llamado de las autoridades es a evitar salir de las casas, para bajar la tasa de contagios. En esa línea, también se ha invitado a la población a evitar locales comerciales con aglomeraciones, como podrían ser los supermercados.

Debido a lo anterior, clientes de todo el país han utilizado las aplicaciones de delivery para abastecerse en sus hogares, las cuales han visto incrementadas sus peticiones durante los últimos días.

Pero la alta demanda ha llevado a plataformas como Cornershop o Jumbo App ha reportar demoras en la entrega de sus pedidos, debido a factores como la reposición de productos o las distintas limitaciones que han establecido en el comercio.

Revisa la información por aplicación o supermercado

Cornershop

Desde la aplicación informaron que durante este jueves 19 de marzo no están aceptando nuevos pedidos, asegurando que han tenido una "alta demanda" durante los últimos días.

Jumbo App

Desde Jumbo indicaron que han suspendido el Despacho Express, y que la entrega está sujeta a disponibilidad debido a la alta demanda.

Líder

En el sitio web de Lider han indicado que tienen problemas para entregar pedidos completos y retrasos para retiro en local y despacho.

Ver cobertura completa