Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujetos realizan "tour delictual" en la comuna de Quilicura

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la madrugada de este sábado delincuentes realizaron una serie de robos en la comuna de Quilicura, para luego darse a la fuga.

Los antisociales comenzaron su "tour delictual" en una casa de remates de diversos productos de retail, ingresando a través del método del alunizaje. Néstor Alarcón, administrador general del lugar relató que "aproximadamente un cuarto para las doce de la noche, nos avisaron los guardias que habían entrado cuatro vehículos, con aproximadamente 10 personas, dentro del galpón en donde habrían sacado mercadería que había llegado el día de hoy".

Posible dateo

La mercadería se trataría de productos electrónicos, como celulares y notebooks. Alarcón no descarta que los delincuentes estuvieran dateados. "Lo que imaginamos nosotros es que efectivamente estaban dateados porque fueron directamente al lugar donde estaba guardada esta mercancía electrónica".

Otro asalto

Luego del violento actuar en este lugar, al que entraron sacando los portones y apuntando con pistolas a los guardia, los delincuentes se habrían dirigido al Outlet Buenaventura, en el sector de Avenida San Ignacio, para asaltar una tienda en el centro comercial.

Hasta el momento se mantiene información similar al robo de la bodega de remates, ya que los sujetos también ocuparon el método del alunizaje para cometer el ilícito en la tienda de ropa deportiva FOX.

Los asaltantes dejaron abandonado uno de los vehículos que ocuparon en los atracos, dándose a la fuga. Hasta el momento no se conoce exactamente la cantidad de personas que participaron en estos hechos, ni cuánto es el monto de lo robado.