Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vecina de Lo Prado y destrozo del Metro: "Yo estaba llorando mientras miraba las imágenes"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un grupo de vecinos de la comuna de Lo Prado se reunió durante la tarde de este domingo para realizar una limpieza en la Estación San Pablo, todo esto luego de los daños producidos tras las manifestaciones de este fin de semana.

Limpieza en la Estación

Tras la iniciativa de las personas, una  vecina se hizo presente en la estación, quien se encontraba limpiando parte de la infraestructura junto a uno de sus hijos, quien la estaba acompañando a horas del comienzo del toque de queda.

"A mí el comercio, que me atrae el Metro, es lo que me ayuda a mantener a mis tres hijos. Yo soy una mujer que está sola con sus tres hijos, y a mí esto me afecta mucho", declaró la mujer.

Tras los daños producidos en la Estación San Pablo, la vecina señaló: "Yo estaba llorando mientras miraba las imágenes. Yo lloraba porque, como le decía anteriormente, este es mi sustento".

"Nos miraron como pueblo sumiso"

Además, tras las protestas generadas a lo largo de todo el país, la mujer aclaró que: "Nos quisieron mirar como sumisos, y al ser tan sumisos, provocaron esto (...) Todo extremo es malo. A los chilenos nos miraron como un pueblo sumiso y esto es lo que lograron".

"Aquí está uno de mis tres hijos. A mi me cuesta un montón llegar a fin de mes con la plata que me gano y nos vienen a hacer alzas, alzas y alzas, entonces, ya, párenla. ¿Qué quieren conseguir? Esto es lo que consiguieron", fueron otras de las palabras de la mujer.