Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mamá de bebé baleado: "Lo único que pido es que Baltazar sea el último que muera en estas circunstancias"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Los padres del lactante que recibió un impacto de bala mientras dormía al interior de su vivienda en la comuna de La Pintana, se refirieron a la muerte de su hijo y llamaron a tener mayor precaución con el uso de armas.

Linda Villegas y Yanier Díaz también manifestaron que esperan que Baltazar sea el último bebé que muera producto de una "bala loca".

¿Qué dijo la madre?

La progenitora del menor expresó que: "en este momento lo único que pido y quiero es que el Baltazar sea el último que muera en estas circunstancias".

Además, señaló que: "Este sector es un lugar súper seguro, esto es primera vez que se ve, no estigmaticemos con que La Pintana es malo, porque no es así".

Respecto al control de armas señaló que no puede "meterlos a todos en el mismo saco, porque mucha gente ocupa armas por un tema legal, pero hay que hacer un poquito más de control en cuanto a esto".

¿Qué dijo el padre?

Por su parte, Yanier Díaz dijo que "nadie espera que esto suceda" y que busca que se haga "justicia y que Baltazar sea el último bebé que abandona a una familia".

"Yo lo que pido es que todas esas personas que de alguna u otra manera manipulan un arma de fuego para querer aumentar su ego, o dar a entender que son más hombres que otros, que piensen en las repercusiones que tienen esos actos. Que piensen que delante de esas balas o de cada proyectil que disparen puede haber un niño, una mujer, un padre o una madre de familia", agregó.

Leer más de