Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco personas logran salvarse gracias a la donación de órganos de una mujer

  • Por Meganoticias

Revisa a continuación las notas más vistas hoy 11 de octubre en Meganoticias.cl.

1.- Mujer dona sus órganos y permite salvar la vida a cinco personas

Una mujer que vivía en La Serena donó sus órganos y permitió salvar la vida de cinco personas que necesitaban de un trasplante urgente. Se trata de su último deseo antes de fallecer. Detalles aquí.

2.- NASA se prepara para evitar posible erupción de "súper volcán" que extinguiría a la humanidad

Según un informe de la BBC, existe un volcán en el Parque Nacional de Yellowstone en Estados Unidos, el que contaría con la suficiente fuerza como para extinguir a la humanidad. Por lo mismo, desde la NASA ya estarían analizando cómo evitarlo. Detalles aquí.

3.- "Lindo muchachito": "Chino" Ríos se refiere a relación de su hija con Maripán y le pide "favor" a Medel

Marcelo "Chino" Ríos entró de lleno a comentar el romance entre su hija, Constanza, y el defensor de la Selección Chilena Guillermo Maripán, al publicar en su cuenta de Instragam una foto con la cara del futbolista y la descripción "Lindo muchachito". Detalles aquí.

4.- Madre revela radical cambio de apariencia de su hijo tras consumir drogas por siete meses

Una madre dio a conocer el radical cambio de apariencia de su hijo luego de haber consumido drogas durante siete meses. La mujer compartió fotos de su hijo en redes sociales luego de no haber tenido noticias de él durante semanas, lo que reveló el costo del consumo de drogas en siete meses. Detalles aquí.

5.- Más de $800 millones aún no han sido cobrados: Revisa si te corresponde el Bono Marzo

El Instituto de Previsión Social (IPS) dio a conocer que 17.721 personas beneficiadas aún no han cobrado el Aporte Familiar Permanente, más conocido como Bono Marzo, correpondiente a 2019, lo que se traduce en más de $800 millones. Detalles aquí.

Leer más de