Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Pastén recuerda supuesta abducción: "Del agua salió una especie de naranja aplanada"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Claudio Pastén conmocionó a finales de los 90 al exponer que había sido víctima de una abducción extraterrestre. Luego de 20 años recordó el suceso.

"Cuando miro hacia la laguna veo que está saliendo del agua una especie de naranja aplanada, muy chata, como un balón de rugby", contó. "Empieza a salir del agua y se abrió como un ojo cuadrado y veo que en la puerta de esa cosa se pusieron dos personas, una más alta que la otra".

MIRA TAMBIÉN: Solo con tu RUT: Revisa si tienes bonos o subsidios pendientes por cobrar

Pastén aseguró que un ser le dijo: "Cuéntales a todos, no haga lucro con lo que has visto porque no podremos seguir hablando contigo. Y no agregues ni quites palabras a lo que has visto".

Además, Claudio afirmó haber sido llevado a ciudades de cristal, y haber conversardo con alguien quien cree que es Dios.

Comunidad de la Montaña

Pastén afirmó que "allá arriba" recibió mensajes, que los sigue recibiendo, y que según lo encomendado por estos extraños seres fundó la Comunidad de la Montaña, la cual cuenta con más de 40 integrantes de distintas nacionalidades.

Hace 14 años que viven en la frontera con Argentina, en plena Cordillera de Los Andes. Beben agua que cae de la vertiente y sus casas han sido construidas de piedra y madera reciclada por ellos mismo. No hay señal telefónica y menos Internet, sólo cuentan con energía a través de paneles solares.