Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las peores ofertas del CyberDay 2019: Descuentos de un peso y una aspiradora que subió a 1,6 millones

  • Por Meganoticias

El CyberDay es una oportunidad para miles de compradores a lo largo de todo Chile para adquirir productos o servicios que están a precios rebajados. Son más de 300 las empresas que se sumaron a la iniciativa de la Cámara de Comercio de Santiago, en uno de los mayores eventos online del país.

Pero si bien la mayoría de las rebajas han sido considerables en una amplia gama de productos, los usuarios también han detectado algunas ofertas que no se les podría llamar como tal.

MIRA TAMBIÉN: Comienza el Cyber Day 2019: Así puedes revisar las ofertas del comercio por internet

En uno de los casos, los compradores encontraron una aspiradora que si bien al pagarla con efectivo o sin tarjeta de la multitienda tenía un buen descuento, a la hora de ser pagada con crédito, subía a casi 1,6 millones de pesos.

En tanto, un control de PlayStation fue encontrado con una rebaja de solo un peso, es decir, el precio estaba prácticamente igual.

Revisa las NO ofertas del CyberDay: 

MIRA TAMBIÉN: Cyberday 2019: Las mejores ofertas para viajar a Europa

CyberDay

Según información oficial, el Cyber Day 2019 se realizará entre este lunes 27 de mayo desde las 00:00 horas hasta el miércoles 29 de mayo a las 23:59 horas.

La actividad comercial ha sido todo un éxito y este año serán 371 las empresas que participarán del Cyber Day, superando las poco más de 200 que estuvieron en la actividad del año pasado.