Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo de Nibaldo Villegas confirma violencia intrafamiliar de Johanna Hernández contra su padre

  • Por Meganoticias

El hijo del profesor Nibaldo Villegas entregó detalles ante Tribunales de la relación que mantenía su padre con Johanna Hernández.

“Ella le gritaba a mi papá miles de improperios. Una vez pescó una piedra, se la tiró y él puso la mano. En eso llegó Francisco con el hijo mayor de Johanna y se la llevaron”, señaló el joven entre lágrimas frente a los jueces.

Además, dijo que a raíz de conversaciones que ha sostenido con su hermana menor, la hija que compartían el profesor con la imputada, se ha enterado de la violencia física que ejercía Johanna contra Nibaldo.

MIRA TAMBIÉN: Francisco Silva acusa a Johanna por crimen de Nibaldo: "Me pidió que buscara sicarios"

“Cuando hablo con mi hermana, ella me cuenta cosas que han pasado antes. Que la mamá es la karateca, que la mamá agarraba a “chuchás” al papá”, prosiguió. 

Declaraciones, en una tercera jornada de juicio, a las que se suman las de la Brigada de Homicidio, desde donde se dio a conocer un plan que los imputados ideaban para despistar su crimen. “Una eventual nota, que utilizaría Johanna para decirle al profesor: ‘no quiero saber más de ti. Si quieres atentar contra ti me da lo mismo’”, señalaron desde la Policía de Investigaciones, agregando que Nibaldo Villegas, el 10 de agosto del año 2018, había atentado contra su vida.

En los próximos días se espera que más familiares y conocidos de la pareja entreguen declaraciones ante la Justicia.