Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Hasta un ascensor! Aduanas realizará su primer remate de 2019

  • Por Meganoticias

Almacenados en Valparaíso, Los Andes y San Antonio se encuentran los objetos que serán rematados por el Servicio Nacional de Aduanas este domingo 14 de abril y su catálogo ya se encuentra disponible.

La subasta contiene de 254 lotes, donde figuran joyas de oro, relojes de alta gama, botellas de vino, carros de golf y autos deportivos.

Sin embargo, no es lo único, ya que también aparecen otros artículos electrónicos, vestimentas, materiales de construcción, repuestos, libros y hasta un ascensor completo para montar, con un valor inicial de $3.397.000 pesos.

MIRA TAMBIÉN: Confirman relación entre sismos y el campo magnético de la Tierra: Chile está en la zona más afectada

El remate de este domingo será el primero que tiene planificado Aduanas para el 2019, tanto en Valparaíso como en Iquique y Santiago. 

En el remate, uno de los lotes contiene un vehículo para rally desde $747.000, mientras que entre los artículos de mayor precio destaca una máquina jumbo para perforaciones de faenas mineras, que comienza la subasta en $11.371.000.

El detalle con todas las condiciones del proceso, incluidos los almacenes, bodegas y otros lugares donde están las mercancías, deben ser consultados en el catálogo publicado en www.aduana.cl.

¿CÓMO SE PAGAN LOS LOTES ADQUIRIDOS?

Una vez que se adjudique un lote de mercancía en la subasta se le entregará un comprobante de adjudicación y otro de garantía al cliente, tras el pago del 20% del valor de adjudicación, en el local donde se realiza la subasta.

Al día siguiente podrá cancelar el saldo del valor de adjudicación, IVA, e impuestos adicionales si procedieran con el cajero habilitado por la Aduana que subastó.

Los montos a cancelar en cada oportunidad solo deberán ser en dinero efectivo, Vale Vista extendido por Bancoestado o transferencia electrónica bancaria, a la Cuenta Corriente Fiscal que corresponda a la Aduana que organiza la Subasta.

Para efectos de materializar la transferencia electrónica bancaria, contactar al área de Remates de la Aduana que realiza la Subasta, para que los cajeros habilitados por esa aduana regional, procedan al registro y constancia de esta operación.