Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Otro cambiazo: Esperaba un celular pero le llegó una caja de jugo

  • Por Meganoticias

Una nueva denuncia de un "cambiazo" de teléfonos se conoció este miercoles 20 de marzo, luego de que una mujer asegurara que le entregaron una caja de jugo en vez de un celular al recibir un paquete desde regiones.

Fue el hermano de Carolina Leyton quien compró un teléfono en una tienda de retail de Santiago para luego enviárselo a ella hasta la ciudad de Puerto Montt a través de la empresa Chilexpress.

Sin embargo, al momento de abrir la caja en la región de Los Lagos, adentro encontró sólo el contrato de la empresa telefónica y, en el espacio del teléfono, una caja de jugo.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Gigantesco incendio afecta a viviendas del cerro San Roque en Valparaíso

Desde Chilexpress condenaron el hecho que afectó a la mujer y aseguraron a Ahora Noticias que "tomamos contacto con la Señora Leyton y hemos dado curso a la devolución del monto total declarado al momento de realizar el envío", agregando que "se ha abierto una investigación interna y presentaremos una querella contra todo quien resulte responsable".

Este es el segundo caso que se conoce en menos de una semana, luego de que un hombre en Linares, región del Maule, recibiera una caja de leche en vez de un celular. En este primer caso, la empresa de courier compensó al sujeto con una indemnizacón.

Chilexpress anunció que está implementando un nuevo servicio especialmente configurado para el envío de celulares que ya está disponible en la Región Metropolitana.