Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pruebas de ADN revelarían la identidad de ''Jack el destripador''

  • Por Meganoticias

Cada cierto tiempo se descubre una nueva identidad para este misterioso personaje que llenó de temor a los habitantes de Londres en 1888 cuando comenzaron a conocerse sus crímenes.

 

Ahora, una prueba de ADN, la única prueba forense en el caso, revelaría su verdadera identidad y parece haber resuelto un misterio de más de un siglo.

 

El asesino habría sido un peluquero polaco identificado como Aaron Kosminski, de 22 años.

 

confirma-que-jack-el-destripador-era-inmigrante-polaco

 

 

El detective Russel Edwars quien ha investigado al asesino en serie hace 14 años, publicó recientemente el libro: "Identificando a Jack el Destripador", donde explica que el ADN encontrado en el chal de una de las víctimas (Catherine Eddowes) corresponde al de uno de los descendientes actuales de Kosminski. 

 

El análisis del material genético fue realizado por el experto Jari Louhelainen.

 

Además se explica que "Jack el destripador" habría llegado a Inglaterra huyendo de los rusos y habría padecido de alucinaciones ya que era esquizofrénico. Murió cuando tenía 53 años en un hospital psiquiárico.

 

Cabe recordar que en 2011, el ex detective de homicidios británico Trevor Marriott reveló que el comerciante alemán Carl Feigenbaum habría sido en realidad "Jack el Destripador". Un año más tarde el matemático uruguayo Eduardo Cuitiño dijo que el autor de las matanzas fue Stephen Herbert Appleford, un cirujano con coeficiente intelectual superior a la media.

 

Otro de los nombres que más se mencionó como sospechoso de los crímenes fue el de Montague John Druitt. Un abogado, profesor, y deportista, que era hijo de un cirujano de muy buena familia, que desapareció luego del crimen de Mary Kelly y cuyo cuerpo fue hallado un mes después flotando sin vida en el Támesis.