Mujer asegura ser ''demasiada atractiva'' para encontrar trabajo
Hay un dicho popular que asegura que "la suerte de la fea la bonita la desea", frase que podría aplicarse a Laura Fernee, mujer que asegura que su excesivo atractivo le ha impedido encontrar trabajo.
La doctora en ciencias de 33 años asegura que su delgada figura y facciones provocaron atención indeseada de sus colegas masculinos, además de generar la envidia de sus compañeras.
"No soy floja y tampoco soy hueca. La verdad es que mi atractivo me ha causado grandes problemas laborales, por loq ue he he decidido que encontrar un trabajo no funciona para mí en este momento. No es mi culpa verme como me veo", aseguró en declaraciones recogidas por The Daily Mail.
"Mis compañeros masculinos solo se interesaban por mí por mi físico. Yo quería que reconocieran mis logros y mi profesionalismo, pero sólo veían mi cuerpo y mi cara", agregó Fernee.
"Las otras mujeres asumían que, por ser bonita, yo era estúpida, así que no me tomaban en serio al principio y luego, por sus propias inseguridades, se ponían celosas", contó la científica, asegurando causar verdadero odio en sus compañeras al recibir el reconocimiento de sus jefes.
(Foto: Daily Mail)