Incendio destruye varios centros comerciales en Honduras
Un incendio de grandes proporciones consume desde el mediodía de este sábado los mercados San Isidro, Alvarez y Colón, ubicados en Comayagüela, una de las dos ciudades gemelas que junto a Tegucigalpa conforma la capital de Honduras.
Según informa el diario "El Heraldo", de forma preliminar se informó que el fuego habría sido provocado por un cortocircuito en los puestos de venta del mercado Colón y posteriormente se extendió al Alvarez.
Diez unidades de Bomberos fueron desplazadas al lugar para intentar controlar las llamas, que traspasaban los techos y "alcanzaban una altura considerable; sin embargo, el acceso era difícil debido a la gran cantidad de vehículos que transita por la zona", indicó el diario.
"Estamos utilizando todos nuestros recursos para poderlo controlar", mencionó el comandante de los Bomberos presente en el lugar del siniestro.
Al menos cuatro heridos fueron trasladados al hospital Escuela de Tegucigalpa, en su mayoría por inhalación de humo y contusiones varias.
Este nuevo incidente en la zona céntrica de la capital de Honduras se presenta días después de la tragedia de la cárcel de Comayagua, donde perdieron la vida 358 reclusos.