Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No son humanos": Video de la policía captó el momento en que un supuesto ovni cayó en el patio de una casa en EEUU

La policía de Las Vegas, en Estados Unidos, respondió a una extraña solicitud de ayuda el pasado 30 de abril, cuando una familia llamó al 911 informando que un ovni, o un objeto volador no identificado, había caído en el jardín de su casa. 

El extracto de la conversación fue publicado en los medios, y en él se escucha a un hombre, muy calmado, mientras describe el momento en que dos sujetos, de gran tamaño, salieron del extraño objeto.

Ir a la siguiente nota

"No son humanos"

En el audio, liberado por un canal de televisión estadounidense, se puede escuchar lo que parece ser un joven residente del hogar, pedir ayuda a las autoridades por la caída de un objeto en su patio y la presencia de dos altos sujetos en su propiedad.

Ojos y boca grande, junto con una altura de entre 2 y 3 metros, son algunas de las características entregadas durante el llamado.

"Les juro por Dios, esto no es una broma. Estamos asustados", se escucha en la grabación. "Se ven como aliens para nosotros, tienen ojos muy grandes, y la boca muy grande... No son humanos, definitivamente no son humanos", declaró.

El video de la policía

Las cámaras corporales de un policía de la misma ciudad captaron el momento exacto de esa noche, cuando una bola de fuego de color azul se ve claramente descendiendo sobre la Tierra.

Una hora más tarde del llamado de auxilio, personal de la institución acudió a la residencia de los afectados, momento que quedó capturado en las cámaras que portaban en la ocasión.

El personal se escucha claramente nervioso, es que primero uno de sus compañeros reportó la caída del extraño objeto y después reciben una llamada diciendo que hay aliens en una casa, lo que parecía una situación bastante alarmante.

Si bien, personal policial ingresó al hogar a investigar, las imágenes se mantienen reservadas por ser propiedad privada, y se desconoce lo que encontraron en el interior

Por el momento, la investigación no tiene respuestas concretas sobre el objeto o sujetos que supuetamente cayeron del cielo esa noche.

Todo sobre Sucesos