Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra a auto salir "volando" tras impactante choque con rampa de camión en Estados Unidos

Una joven de 21 años protagonizó un violento choque mientras se trasladaba en su vehículo por una carretera ubicada en Georgia, Estados Unidos. La acción quedó expuesta en un video que mostró el momento exacto del hecho.

Según informó Daily Mail, se la conductora era residente de Tallahassee y resultó gravemente herida después de colisionar en la autopista 84, aunque sí logró sobrevivir.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se produjo el choque?

El choque se produjo a fines de mayo, una vez que la joven, que conducía a una alta velocidad, se topara de frente con la rampa de un camión, lo que provocó que saliera "volando" por el aire y se desplazara por varios metros.

A raíz de este choque, un funcionario policial corrió para asistir a la conductora, mientras se comunicaba por radio para informar del accidente.

La respectiva grabación dejó en evidencia los daños del vehículo, ya que había escombros esparcidos por la carretera y también en el pasto de los alrededores.

El estado de salud de la joven

Una vez que se produjo el choque, la joven fue derivada a un recinto médico con heridas graves, logrando sobrevivir luego de recibir atención.

Los oficiales de la policía intentaron entrevistarla posteriormente para conocer las posibles causas de la colisión. Sin embargo, según los informes, sus lesiones le impidieron hablar.

Por último, se reveló que el vehículo "saltó" alrededor de 120 pies (unos 36 metros) sobre el camión luego de haberse topado con la rampa.

Todo sobre Virales