Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenía quemaduras en el cuello y las muñecas": joven muere cuando intentaba cargar su teléfono celular

  • Por Meganoticias

Algo tan sencillo como cargar su celular se convirtió en una tragedia para un joven argentino. El chico, de 18 años, recibió una fuerte descarga eléctrica cuando enchufó el móvil a una toma de corriente.

Según la agencia de noticias Telam, Ángel Andrada murió la noche del 25 de febrero, en una casa ubicada en Maipú, una localidad de Argentina, en la provincia de Mendoza.

Ángel llegó a su casa y se fue directamente hasta su habitación con la intención de cargar el aparato, pues se había apagado.

Su padre, al ver que demoraba en salir, entró a la habitación para encontrarse con la dramática escena: su hijo estaba tirado en el piso. A pesar de socorrerlo y trasladarlo rápidamente al hospital Paroissien, cercano a su residencia, no logró llegar con vida.

Tenía quemaduras en cuello, muñecas y piernas

En el centro de salud, Ángel Andrada recibió la atención de los médicos que se encontraban de guardia y constataron que la muerte fue a causa de una descarga eléctrica. “Tenía quemaduras en el cuello, ambas muñecas y en la pierna derecha”, indicaron las fuentes del hospital.

A pesar de que las causas de la trágica muerte de Andrade están aparentemente claras, las autoridades de seguridad decidieron abrir una investigación para determinar cómo sucedieron los hechos con precisión.

Para ello la policía ya comenzó las pesquisas en la vivienda del joven. Hasta ahora los efectivos realizaron un peritaje en el teléfono y las conexiones eléctricas de la vivienda, con la intención de determinar la causa de la muerte.

Por su parte la Oficina Fiscal 10 de Maipú en Mendoza consideró el caso como “una averiguación de muerte”, mientras la investigación ofrece una conclusión clara sobre la tragedia que enlutó al hogar argentino.

Su tío, Diego Sepúlveda, lo despidió a través de su cuenta Facebook con un sentid mensaje: "Vuela alto Angel Andrada, querido sobrino,y dale fuerza a tu familia para salir de tan gran dolor, mis condolencias familia, los abrazo con mi corazón".

Leer más de