Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Este no es el sueño americano": Mexicano fue asesinado a golpes mientras colgaba las luces de navidad en su casa

  • Por Meganoticias

Un fatal desenlance sufrió una familia hispana que reside en Chicago, luego de que su padre, José Eleazar Téllez, de 49 años, fuese asesinado a golpes en el jardín de su casa y en la presencia de su pequeña hija.

Esto sucedió mientras el padre y su hija se encargaban de colgar las luces de navidad en las afueras de su domicilio para celebrar navidad, informa People.

"Mi papá está herido"

José fue golpeado brutalmente por tres hombres, de los cuales se desconoce su identidad, hasta la muerte y fue un vecino que escuchó a la pequeña gritar y rápidamente salió en su auxilio. 

El vecino fue a ver qué suedía y encontró al padre en el suelo, con la cabeza ensangrentada, y aún sujetando entre sus manos las luces navideñas.

"Mi papá, mi papá, está herido", gritaba la niña al vecino, quien pedía ayuda desesperada. "Le dije que buscara una cobija y se la pusiera en la cabeza. Había mucha sangre", señaló el vecino en conversación con Chicago Sun-Times.

Lamentablemente y pese a los esfuerzos, el padre falleció cuatro horas después del ataque. Aún se desconoce el motivo del inesperado ataque.

"Era un hombre de familia"

Vecinos lamentaron el hecho, más considerando que su hija presenció todo. "Fue una tragedia que nos podía pasar a cualquiera de nosotros aquí y desafortunadamente fue su turno", dijo su vecino Miguel Ángel López al canal.

Usuarios crearon una cuenta de GoFundMe para recaudar dinero y así ayudar a la familia de la víctima. "Él era un esposo, padre, hermano e hijo amoroso. Deja atrás a su esposa y tres hijos", reza el mensaje en la página.

Otro vecino, Silverio Nodal, señaló que Téllez era "un hombre de familia, un hombre trabajador. Él vino aquí para proveer lo mejor para su familia, como hacemos todos nosotros, el Sueño Americano, pero este no es el Sueño Americano", lamentó.

Leer más de