Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Condenan a actriz por asesinato de su novio que fue enterrado para ocultar el crimen

  • Por Meganoticias

Lauren Kay Wambles, también conocida como Aubrey Gold, es una joven de 24 años que solía trabajar en la industria del cine para adultos. Fue acusada de ser cómplice en el asesinato Raul Ambriz Guillen, de 51, y un juez la sentenció a diez años de prisión por su participación en el homicidio.

La mujer testificó el martes 19 de octubre de 2021, contra Jeremie Odell Peters, quien también fue hallado culpable del mismo cargo de conspiración para cometer manipulación de un testigo en primer grado, informó Fox News.

Según las autoridades, los investigadores determinaron que la víctima se encontraba en la casa de Peters antes de morir en Graceville, una ciudad de Florida, Estados Unidos. El sitio estaba aproximadamente a 32 kilómetros al sur de donde fue visto con vida por última vez, en Dothan, Alabama, reseñó 20 Minutos.

La ex actriz porno era novia de la víctima

Los esfuerzos de los investigadores se enfocan en aclarar los hechos que ocurrieron antes de que Guillen fuese asesinado de un disparo en la parte trasera de su cabeza. La policía dijo que Parker y Wambles, que era la novia de la víctima en ese momento, estaban en la casa donde ocurrió el crimen.

De acuerdo a la policía, una cantidad considerable de evidencias relacionadas al asesinato del hombre fueron halladas en la casa de Peters, el sábado 4 de julio de 2020.

Guillen fue asesinado en el condado de Holmes. Su cadáver fue llevado a un lugar lejano y enterrado. El Departamento del Sheriff del condado con la ayuda del Departamento de Aplicación de la Ley de Florida consiguieron los restos el martes 25 de agosto de 2020, más de un mes después del homicidio.

Todo sobre Mundo